JOBAL exhorta a la comunidad barahonera en Nueva York a apoyar película Maria Montez‏ .-

0
913

collagePor Feny Reyes Saviñon.-

Diario Visión.-Nueva York.- El Secretario General del movimiento Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL),  Ángel González Feliz, llama a la comunidad dominicana, en especial a la Barahonera residente en Nueva York, a que apoyemos la película María Montéz, producida y protagonizada por la destacada actriz dominicana Celinés Toribio. La película está pautada a llegar a la gran manzana este próximo mes de Agosto.

En conmemoración del 103 aniversario del nacimiento de la recordada Reina del Tecnicolor. Se estará  estrenando solamente en 3 teatros de la gran manzana: Calle 42 de Times Square, en el Bronx y en Paterson, NJ. “Estas son las 3 ubicaciones donde los cinéfilos dominicanos podrán disfrutar de la película”, informa contenta la productora ejecutiva del filme.
Se recuerda que la Película María Montéz, ha recorrido importantes escenarios. Duró 7 semanas en cartelera en Rep. Dom., luego compitió en el prestigioso festival de cine de Guadalajara México en la categoría de mejor película, se presentó en el festival de cine de San Diego en el reglón cine pro-la mujer y recientemente, tuvo una presentación a casa llena en Miami como parte de la convención de medios hispánicos.
“En la Rep. Dominicana hicimos una gran gala donde gracias a Orange Dominicana pudimos transportar a todos los presentes a esa época dorada del cine y pretendemos hacer lo mismo en Nueva York. Es una de las pocas películas Dominicanas donde el Glamour y la moda caracterizan la historia por lo que debemos sacarle provecho a esos elementos para agasajar a los invitados en la ciudad que me vio nacer como profesional y que tanto quiero”, dice Celinés.

 

Dejar respuesta