Escalofriante aparece Mancha Negra en Mar Colombiano; aseguran que no es lo que Parece.-

0
1083

MANCHA NEGRADiario Visión.- Colombia.-Este es uno de los escenarios más asombrosos que podemos ver en el mar. Científicos aseguran que este fenómeno ocurre muy raras veces, incluso se dice que este fenómeno no ha ocurrido en aproximadamente 30 años. Al ver este fenómeno cualquier persona pensaría que se trata del algún derramamiento de petróleo o miles de las algas marinas. Pero la respuesta es ninguna de las anteriores.

Como se dice que en las últimas tres décadas no ocurría este fenómeno los científicos desconocen cuál es el motivo para que estas miles de Anchoas naden en grupos tan extensos a lo largo del mar ocasionando esta hermosa vista desde el cielo, como un manto negro que cubre gran parte del mar.

Las imágenes fueron grabadas por una Cámara GoPro (Drone) por el Instituto de Oceanografía, en las imágenes podemos ver a dos personas nadando entre estos peces, seguramente una experiencia inolvidable para estas dos personas que tuvieron esa oportunidad. Las mencionadas imágenes han sacudido las redes sociales llegando a virilizarlas.

Dejar respuesta