Barahona: Jefe de la policía dice hay incremento del narcotráfico.-

0
489

IMG_3351Por Edgar Heredia.-
edgarherediard@hotmail.com

Diario Visión.-Barahona.- A juicio del jefe de la Policía Nacional (PN), mayor general Manuel Castro Castillo, la provincia de Moca ha sufrido un incremento del narcotráfico y el micro tráfico, situación que ha llevado a la uniformada a tomar acciones para contrarrestar este flagelo.

Castro Castillo manifestó que producto de esta situación la Policía Nacional ha designado cuatro camionetas, un camión y cinco motocicletas, con la finalidad de aumentar la capacidad operativa de los agentes para combatir la presencia del narcotráfico en esta ciudad.

El jefe policial expresó que en la provincia Espaillat no existe un incremento de la delincuencia sino un aumento del narcotráfico, indicando que los últimos hechos ocurridos en esta ciudad donde un hombre asesinó a su mujer y dos prima, la policía no puede prevenir este tipo de hechos.

Castro Castillo ofreció estas declaraciones al dejar inaugurado un moderno destacamento policial en el municipio de Jaquimeyes de esta ciudad de Barahona a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincia a un costo superior a los 7 millones de pesos.

Dejar respuesta