Ayuntamiento de Mena hace entrega de tres cheques de 5 mil pesos a estudiantes egresados de la UASD.-

0
636

MENAPor Edgar Heredia.-

Diario Visión.-Mena-Bahoruco.-El ayuntamiento del distrito municipal de Mena hizo entrega de tres cheques valorado en 5 mil pesos a tres estudiantes que pasaron a formar parte a las filas de los nuevos profesionales de esta comunidad.

La entrega fue realizada por el director de esta Junta Municipal Edwin Mateo mediante el Plan de Asistencia Social del cabildo, quien manifestó que este aporte fue realizado con el propósito de que los nuevos profesionales puedan realizar sus completivos de los gastos realizado por conceptos de monográfico o iniciar la copra del anillo de graduación.

El ejecutivo municipal indicó, que el ayuntamiento se ha comprometido con los estudiantes de este distrito que egresen de cualquier universidad a efectuarle este tipo de bonificación para cubrir gastos logísticos.

La entrega fue realizada a través de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Mena (ASEUM) a los nuevos profesionales Duarte Medrano Ruiz graduado en licenciatura en Orientación Académica, Natali Matos y Sabrina Medrano Peña de Educación Básica, quienes fueron egresados del Centro Regional Universitario del Suroeste (CURSO-UASD-Barahona).

De su lado el Duarte Medrano quien habló en nombre de los demás bachilleres agradeció el gesto realizado por la Junta Municipal de esta localidad donde manifestó el aporte significativo para sus gastos e incentivó  que acciones como estas deben de ser copiada por los demás directores y alcaldes con sus respectivos munícipes.

Dejar respuesta