POLO: Danilsa Cuevas dice que no teme competir por la candidatura a la sindicatura.-

0
628

Diario Visión.-Polo, Barahona.-Danilsa Cuevas, aseguró que se ha ganado el derecho de aspirar a la candidatura a sindica de este Municipio, debido al gran respaldo que cada día recibe de los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes entienden que representa el cambio que necesita la comunidad.

Destacó que si tiene un 70 por ciento en las encuestas se debe a la solidaridad, humildad y empatía que tiene con la gente de este pueblo, a los cuales recibe y trata con amor y sinceridad , además de buscarle siempre sin importar que haya un proceso político de por medio.

Se declaró municipalista de corazón con la capacidad y visión para ejecutar una gestión descentralizada y participativa, donde los ciudadanos y ciudadanas sean parte de la solución de problemáticas que afecten la comunidad, y de proponer  proyectos de beneficios colectivos.

Dijo que en cada sector la gente se manifiesta favorablemente a sus aspiraciones, ya que  no hay un solo lugar  de aquí en el que la mayoría no se exprese a  su favor, y le den muestra afectiva de apoyo, por lo que eso le da el derecho de reclamar una medición o convención a lo interno del partido.

Señaló que como sabe que cuenta con el respaldo de la base del PLD nunca ha buscado ni propuesto que le regalen lo que merece,  por eso pide competir libremente para que sean los militantes los que determinen a quien quieren como candidato.

Sostuvo que es respetuosa de las decisiones que emane el partido, y como soldada disciplinada estará en las calles trabajando por la candidatura del presidente Danilo Medina, y como sabe que será la candidata a la alcaldía en Polo,  ambas propuestas ganarán con más del 70 por ciento.

Todo está claro, un equipo de hombres y mujeres trabajan permanentemente por lograr nuestro objetivo,  tenemos la seguridad de que la máxima dirección del partido cumplirá lo establecido en el punto 5 del acuerdo que establece el proceso interno donde los números no den a los alcaldes de turno y en Polo eso  no es secreto para nadie”, terminó diciendo Danilsa Cuevas.

Recientemente el alcalde actual y aspirante a la misma posición Andrés Ruíz, había manifestado que no existían precandidatos en Polo,  porque el acuerdo del comité político del PLD  lo ratificaba, pero lo que establece en realidad es que los incumbentes que los números no le den irán a un proceso interno

Dejar respuesta