Barahona:Juramentan movimiento juvenil de apoyo a la continuidad del presidente Danilo Medina.

0
605

chari 2Por Mayobanex de Jesús Laurens y Daniel Urbaez.-

 BARAHONA.- Cientos de jóvenes de varios Municipios de esta provincia fueron juramentados en el movimiento “Decisión Juvenil con Danilo”, que preside Charinée Ovalles, y que coordina Ilianov Méndez,  abarrotando el local del comando de campaña ubicado en la calle José Francisco Peña Gómez, antigua Uruguay.

Al dirigirse a los presentes Charinée Ovalles, les dijo que el presidente Danilo Medina, es a su entender la mejor opción para el país, para según ella, continuar la obra de gobierno que ha llevado a cabo durante los tres últimos años.

Consideró, que cuatro años resultan insuficientes para poder hacerle frente a las necesidades acumuladas por años del pueblo dominicano.

Expresó que el actual mandatario ha puesto los oídos en el corazón del pueblo, que le ha venido pidiendo que lo quiere en el gobierno por cuatro años más, tal como señalan todas las encuestas de prestigio que se han estado publicando.

“Nosotros los jóvenes somos el presente y el futuro de nuestro país, por eso merecemos lo mejor, como es el presidente Medina, un trabajador incansable que ama su nación, no nos defraudó y no nos defraudará. Es por eso que necesitamos cuatro años más para Danilo”, dijo Ovalles, al final de sus breves palabras al público.

También se dirigieron al público varios de los integrantes del movimiento Decisión Juvenil Con Danilo, entre ellos, Jhoan Lafontaine, Dalton Báez y Alfredito Dotel, quienes exhortaron a los jóvenes presentes a trabajar en sus comunidades y barrios a favor de la candidatura presidencial del actual mandatario.

En la actividad hubo además presentaciones artísticas de grupos del género urbano a nivel local, la presentación del cantante José María, incluido además concursos de bailes con los jóvenes asistentes al acto.

Dejar respuesta