Diario Visión: Mujeres brindan apoyo a Luis Abinader.-

0
596

Diario Vision.-San Cristóbal.-  Las mujeres tomaron la decisión de apoyar sin reservas el candidato Presidencial del Partido Revolucionario Moderno, porque representa el cambio que requiere el país.

La profesora y concejal por el Partido Revolucionario Moderno Mercedes Paulino, coordinadora municipal del frente de Mujeres, anunció que están unificadas y desde yá están trabajando para garantizarle el triunfo a Abinader en esta ciudad.

En el encuentro con el candidato presidencia, estaban presente además Carmen Morban, coordinadora Ejecutiva, Mery Aquino, Magdalena Asencio de Villa Altagracia, Keyla Cruz de Haina, entre otras.

El encuentro realizado en el Club Mirador Sur, Luis Abinader se comprometió primero a respetar los espacios de las mujeres y que ellas serán parte fundamental del gobierno que dirigirá a partir del 16 de agosto del 2016.

Luis Abinader anunció que visitará próximamente la ciudad benemérita donde realizará un encuentro con ellas para así evaluar los compromisos locales que asumirán ellas.

Dejar respuesta