Tras la senaduría: Remigio con amplia ventaja.-

0
501

remigioIndependencia. El trabajo incansable y tesonero por los mejores intereses de esta provincia es lo que ha permitido que  Pablo Santana (Remigio),  mantenga una  ventaja significativa en la lucha por la candidatura a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sobre su más cercano seguidor,  a juicio del coordinador de campaña Manolín Echenique.

Destacó que los 30 puntos que reflejan las encuestas que tiene por encima de su contendiente, garantizan ser el candidato oficial por el método que se escoja a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana.

Sostuvo que la maquinaria de trabajo del diputado Santana, arreciará con más fuerza la agenda planificada, porque los peledeístas de esta  provincia fronteriza así lo demandan, y consideran que es una persona que unifica.

Dijo que como muestra de eso está el Municipio de Duvergé,  donde Pablo Santana (Remigio), cuenta con un respaldo mayoritario de la base del PLD, quienes trabajan arduamente para lograr el propósito indicado.

“A una sola voz  en cada rincón de aquí la gente clama por la candidatura de Remigio, por encuestas, convención o lo que determine la dirección del Partido no tenemos la menor duda de que obtendremos la candidatura”, señaló Echenique.

La fortaleza de las aspiraciones está en que los peledeístas de esta zona fronteriza han determinado que la mejor opción para senaduría la representa el proyecto que busca que Remigio,  sea el senador a partir del 2016, continuó diciendo.

Manolín Echenique coordinador de campaña, expresó que  la valoración que tiene en los Municipios y Distritos que conforman la provincia, garantizan que sin ningún problema la propuesta del también diputado le permitirán conseguir mayoritariamente la candidatura a senador por Independencia.

Dejar respuesta