Abogan por reunión entre Danilo y Leonel para superar crisis PLD.-

0
647

IMG_2081BARAHONA.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Eddy Mateo declaró que “es tiempo” de que el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández se reúnan para resolver el problema de la reelección, porque la situación “se está tornando peligrosa en el partido”.

El representante por Barahona dijo le preocupa el nivel de confrontación entre los peledeístas que han dividido al PLD entre danilistas y leonelistas.

“A esta situación hay que buscarle un bajadero. No podemos continuar por este camino que no conduce a nada bueno”, subrayó.

Señaló que las sesiones del Senado son la mejor muestra del nivel de confrontación que se da en el PLD por el tema de la reelección.

“En las sesiones los quórum normales son entre 22 y 24 senadores, sin embargo, en las últimas sesiones están asistiendo los 32, como una especie de asecho entre compañeros para no dejar pasar una sin responder”, expresó.

Manifestó que es necesaria la unidad dentro del PLD para retener el poder en las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 2016.

Dejar respuesta