Independencia:Grupos intenta ocupar apartamentos a la fuerza.-

0
537

Por Leonardo Plata.-

Cristóbal.-  Tras una denuncia que se había publicado hace varios días, de que funcionarios del gobierno y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esa comunidad, decenas de personas ocuparon los apartamentos que se construyeron para damnificados y personas pobres de esa comunidad.


Al lugar se presentó un contingente policial comandado por el Coronel Guarionex, Sub-Director Regional Sur de la Policía con asiento en Barahona, para controlar y calmar a los ocupantes, quienes se mostraron enfurecidos, ya que según ellos, muertos hay que sacarlos de esos apartamentos.

Por su parte, el abogado y líder comunitario licenciado Victorio Cuevas, quien hizo la denuncia de que funcionarios y militantes del PLD en Cristóbal, estarían repartiéndose dichos apartamentos:  Manifestó que el pueblo de Cristóbal ha tomado una decisión valiente.

Dijeron que decidieron ocupar los apartamentos, por que la clase política del PLD se los había repartido como una herencia de sus padres. “No daremos ni un paso atrás. Nadie está por encima del pueblo” dijo el dirigente comunitario.

Dejar respuesta